Reparación pintura impermeabilización Fachadas deslunados terrazas escaleras y garajes Bajantes Montantes Valencia
----- VTP Pinturas S.L. ----- Su empresa de reparación y pintura en Valencia. Teléfono: 963834459
Impermeabilización de terrazas
RSS
La impermeabilización de una terraza es una operación muy delicada, que requiere ser realizada por una empresa seria y que reuna las debidas condiciones de calidad y garantía.
Nuestra empresa es especialista en trabajos de impermeabilización elásticos de alta calidad.

Normalmente nuestros presupuestos de impermeabilización de suelos de terrazas comunitarias comprenden:
  • Limpieza mecánica de la superficie con el objeto de eliminar eflorescencias, moho, polvo, pintura vieja mal adherida y demás suciedades.
  • Limpieza química aplicando ácido clorhídrico y aclarándolo posteriormente con agua a alta presión. La limpieza química es muy importante, ya que permite la eliminación de la grasa que se acumula en la superficie del suelo. Aunque esta grasa no se ve a simple vista, es el resultado de la contaminación y de la suciedad acumuladas con el paso del tiempo. Además la limpieza con ácido neutraliza las esporas del moho, con lo que se impide que futuras eflorescencias destruyan la impermeabilización. Para esta operación utilizamos una máquina limpiadora de alta presión con chorro rotativo.
  • Sellado de las juntas abiertas entre rasillas utilizando PLASTE ESPECIAL para exteriores MONTOPLAST, rico en resinas. Con esto conseguimos la total estanqueidad de las juntas ya que rejuntamos la totalidad del suelo.
  • Sustitución/reparación de la rasillas rotas.
  • Aplicación de una primera capa de emulsión fijadora de la casa MONTO. LA APLICACIÓN DE ESTA CAPA DE IMPRIMACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA UNA PERFECTA ADHERENCIA Y DURACIÓN DE LAS POSTERIORES CAPAS DE REVESTIMIENTO.
  • Rehacer las juntas de dilatación utilizando poliuretano puro SIKAFLEX 11FC.
  • Aplicación de una primera capa del impermeabilizante SIKAFILL.
  • Aplicación de una segunda capa del impermeabilizante SIKAFILL y colocación de MALLAZO DE FIBRA DE VIDRIO. Este mallazo se colocará utilizando el impermeabilizante como anclaje.
  • Aplicación de TRES CAPAS ADICIONALES del impermeabilizante SIKAFILL, con el fin de garantizar una correcta capa impermeabilizadora.
También ofrecemos entre nuestros servicios, otros trabajos de impermeabilización como: colocación de telas asfálticas, sustitución de suelos de rasillas, doblado de suelos de terraza, tratamientos de juntas de dilatación, impermeabilizaciones de cubiertas de salas de máquinas de ascensor, etc.
0 elementos

<< Todas las categorías


Inicio
Contacto
Síganos
Equipamiento
Servicios
Productos
Impermeabilización de terrazas en Valencia
Preguntas frecuentes
Quiénes somos
Ley de Propiedad Horizontal
Blog
Cartas de colores
Restauración de fachadas