Reparación pintura impermeabilización Fachadas deslunados terrazas escaleras y garajes Bajantes Montantes Valencia
----- VTP Pinturas S.L. ----- Su empresa de reparación y pintura en Valencia. Teléfono: 963834459
Preguntas frecuentes

¿Los presupuestos tienen algún compromiso?
No, los presupuesto son sin ningún tipo de compromiso. Además son totalmente gratuitos.

¿Dáis garantía de vuestros trabajos?
Si. Dependiendo del tipo de trabajo que nos solicite damos una garantía que suele ser de cinco o diez años, siempre que las causas del defecto sean imputables a un trabajo defectuoso o a la calidad del material.

Nuestra finca tiene una reunión dentro de pocos días. ¿Podéis hacernos un presupuesto con urgencia?
Si. Llámenos lo antes posible. Para casos especiales, de urgencia, podemos tener listo el presupuesto el mismo día. Hace falta que nos proporcione una dirección de email o un número de fax para poder mandárselo con urgencia.

¿Os encargáis de las licencias?
Si. Disponemos de servicio de arquitecto técnico para el trámite integral de las licencias de obras menores. Nuestro arquitecto técnico se encarga de todos los trámites necesarios para que la comunidad obtenga la licencia sin tener que preocuparse de nada.

Si contratamos las obras con vuestra empresa, ¿debemos dar algún dinero por adelantado?
No. Nuestra empresa no cobra dinero alguno por adelantado a la firma de contrato. Usted solamente paga cuando iniciamos las obras, generalmente es al terminar de montar los andamios, llevar los materiales y/o haber empezado el trabajo. Consideramos que hasta ese momento no tenemos derecho a cobrar dinero alguno de nuestros clientes.

¿Vuestro personal está asegurado?
Si. Todo personal está debidamente asegurado y formado de acuerdo a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Podéis asistir a la reunión de vecinos para explicar el presupuesto?
Si. Podemos asistir a la reunión de vecinos para exponer los trabajos a realizar, dar un detalle de los materiales y explicar la forma de pago. Nuestra asistencia es gratuita y sin ningún compromiso para la comunidad de vecinos.

¿Cuánto tarda en ser concedida la licencia de obras menores?
Eso depende de la Junta Municipal respectiva, no es algo que dependa de nosotros. Una vez aprobado el presupuesto por parte de la comunidad de vecinos, pasamos los datos de la finca a nuestro aparejador, que suele presentar la documentación oportuna a la Junta Municipal dentro de los 10 días hábiles siguientes a la firma de contrato. De allí en adelante depende del ayuntamiento. Por término medio suelen tardar 2 meses en conceder las licencias de obras menores.

Se acerca la época de lluvias. ¿Podéis trabajar en invierno?
Si. La ciudad de Valencia tiene un clima muy benévolo, que permite trabajar prácticamente todo el año. Los nuevos materiales permiten su aplicación con dos horas de antelación a una lluvia.

Se acercan las vacaciones. ¿Trabajáis en julio?
Si. Y en agosto también.

Hemos encargado las barandillas al cerrajero del barrio. ¿Vuestra empresa las puede colocar?
Si. De hecho, cuando hay que colocar barandillas, preferimos que el cliente trate directamente con la empresa de cerrajería para el encargo de las barandillas. Las podemos colocar sin problema alguno.

¿Vuestra empresa tiene algún tipo de seguro en caso de accidente?
Si. Todas nuestras obras están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil con la aseguradora FIATC, con una cobertura de 300.000 euros.

 

planta baja de vtp pinturas. Camino de Moncada 130, Valencia




Inicio
Contacto
Síganos
Equipamiento
Servicios
Productos
Impermeabilización de terrazas en Valencia
Preguntas frecuentes
Quiénes somos
Ley de Propiedad Horizontal
Blog
Cartas de colores
Restauración de fachadas