Reparación pintura impermeabilización Fachadas deslunados terrazas escaleras y garajes Bajantes Montantes Valencia
----- VTP Pinturas S.L. ----- Su empresa de reparación y pintura en Valencia. Teléfono: 963834459
Restauración de fachadas

La restauración de fachadas es un proceso delicado que debe acometerse bajo la dirección de un técnico competente y a través de una empresa que cumpla con determinados criterios de seriedad y profesionalidad.
Nuestra empresa lleva trabajando en la reparación de fachadas desde 1991 y está en condiciones de ofrecerle un trabajo de calidad, totalmente garantizado, con personal cualificado y debidamente formado. Todos nuestros trabajos están cubiertos por una póliza de responsabilidad civil, para tranquilidad de nuestros clientes.
Sea cual sea el tipo de acabado de su fachada: mortero de cemento, azulejos, ladrillo caravista, recubierta de mármol, piedra proyectada, piedra artificial, etc., tenemos el tratamiento adecuado para restaurarla.
El caso de reparaciones menores, como esquinas de balcones, forjados reventados, grietas y desconchados, nuestro equipo de albañilería le dará servicio con las mayores garantías.
También disponemos de servicio de colocación de redes de protección para edificios que tengan riesgo de desprendimiento de cascotes hacia la vía pública. Este servicio es gratuito para nuestros clientes. Por favor, consulte condiciones.
Disponemos de andamios propios, lo que hará que el presupuesto sea aún más económico.
Si su edificio está en Valencia, no dude en llamarnos y solicitarnos un presupuesto gratuito, sin compromiso, llamándonos al 96 3834459 o al 616397255.

Restauración de fachadas en Valencia

 



Inicio
Contacto
Síganos
Equipamiento
Servicios
Productos
Impermeabilización de terrazas en Valencia
Preguntas frecuentes
Quiénes somos
Ley de Propiedad Horizontal
Blog
Cartas de colores
Restauración de fachadas