Reparación pintura impermeabilización Fachadas deslunados terrazas escaleras y garajes Bajantes Montantes Valencia
----- VTP Pinturas S.L. ----- Su empresa de reparación y pintura en Valencia. Teléfono: 963834459
Servicios
 

Restauración, pintura e impermeabilización de:

  • Fachadas de cualquier tipo: ladrillo caravista, mixtas, piedra artificial, piedra proyectada, mortero de cemento, barrecha. Sea cual sea el tipo de acabado de su fachada, nosotros tenemos el tratamiento ideal para ella.
  • Deslunados: ¿su deslunado está tan sucio que siempre parece de noche?. Reparamos grietas, agujeros, desconchados, imprimamos y aplicamos dos o tres capas de revestimiento para fachadas para dejar como nuevo su patio de luces.
  • Tragaluces y patinillos: ¿los tragaluces de su finca se han convertido en un nido de arañas y demás bichos?. Nosotros nos metemos allí para dejarlos como nuevos, totalmente saneados, desinfectados y blanqueados con nuestros revestimientos impermeabilizantes.
  • Terrados: los terrados, tanto de cubierta superior, como de fachadas traseras o de la parte baja de los deslunados, son unos elementos comunes frecuentemente descuidados y que su mal mantenimiento suele conllevar molestias de humedades y deterioro de la finca. Tenemos el tratamiento impermeabilizante adecuado para dejarlos como nuevos. Llámenos y le propondremos la mejor solución en cuanto a precio y calidad para impermeabilizar su terraza en Valencia.
  • Medianeras: las medianeras, sobre todo las que miran al norte, son frecuentemente olvidadas, dando lugar a filtraciones y humedades a las habitaciones de las viviendas que colindan con ellas. Uno de los materiales impermeabilizantes que mejor resultado da, es el revestimiento impermeabilizante SIKAFILL, de la casa SIKA. Lo podemos aplicar en varios colores: rojo teja, rojo, verde, blanco y beige. Es el mejor producto impermeabilizante del mercado y el único que utilizamos.
  • Cubiertas: el tratamiento de suelos de terraza es una de nuestras especialidades. Nuestro tratamiento consiste en la limpieza, preparación, rejuntado, imprimación y aplicación de un mínimo de 4 capas de impermeabilizante de gran calidad, reforzadas por un mallazo de fibra de vidrio. También reparamos, reforzamos o rehacemos las juntas de dilatación, para lo cual utilizamos SIKAFLEX 11FC, producto de última generación que sustituye con las máximas garantías a las antiguas juntas de dilatación de base asfáltica.
  • Paredes externas de cualquier tipo y material en general. Por ejemplo, los acabados de ladrillo caravista los tratamos con SIKAGUARD 700S, que es un producto que no altera el aspecto del soporte, pero que lo impermeabiliza. El agua de la lluvia dejará de penetrar en las paredes, no forma capa, con lo cual no se escama.
  • Pintura de garajes y escaleras. ¿La escalera o el garaje de su finca dan vergüenza?. Dejamos las paredes, techos, puertas de ascensor, barandillas, marquesinas, puertas de terraza y salas de máquinas y demás elementos de carpintería y cerrajería, totalmente renovados. Pídanos un presupuesto sin compromiso. Su comunidad quedará encantada de trabajar con nosotros.
  • Cambio de bajantes y montantes. Sustituimos sus viejas bajantes por otras nuevas de PVC. Sustituya esas bajantes tan problemáticas, que siempre pierden aguas sucias, por otras nuevas. Sustituya las montantes de agua potable viejas de hierro por unas nuevas de cobre. Elimine las montantes de agua de plomo, tóxicas y actualmente prohibidas, por unas nuevas. Muchas tuberías de hierro están tan saturadas de cal, que al cambiarlas por unas nuevas la finca gana mucha presión de agua.
  • Impermeabilización de suelos de terrazas y voladizos. Si lo que busca es impermeabilizar una terraza en Valencia, no dude en llamarnos. Nuestro sistema de impermeabilización elástico es el mejor del mercado en cuanto a precio y calidad.
  • Reparaciones de desconchados y grietas. Todas las reparaciones son hechas con cementos predosificados de la casa SIKA, que son los productos de más alta calidad y fiabilidad del mercado.
  • Colocación de tela asfáltica, con y sin aluminio, a suelos de terrazas, voladizos y cubiertas de casetones y salas de máquina de ascensor. Su terrado quedará impermeabilizado con una garantía de 10 años.
  • Reparación y ejecución de juntas de dilatación utilizando materiales elásticos de última generación, como SIKAFLEX 11 FC.
  • Sustitución de suelos de rasillas en terrazas. Con o sin eliminación del suelo antiguo. Colocación de tela asfáltica no gofrada de alta calidad  sobre superficie imprimada con alquitrán antes de colocar el suelo nuevo. Su terrado quedará impermeabilizado con una garantía de 10 años.

 

Tratamiento de grietas y desconchados. Pintura e impermeabilización de fachadasPintura decorativa de fachadasfachadas con andamios tubularesLimpieza de fachada de ladrillo caravista. Reparación de piezas rotas de ladrillo caravista. Tratamiento del ladrillo visto.

Pintura e impermeabilización de deslunado. Pintura de tubos de gas ciudadDeslunado antes de ser pintadodeslunado terminadoPintura de deslunado con andamios monorail deslizantes

fachada reparada y pintada con revestimiento de alta calidadLimpieza y pintura de garajes en Valencia

 

impermeabilizacion de terrazas. Colocación de mallazo de fibra de vidrioimpermeabilizacion de suelo y paredes de terrazaReparación de grietas en terraza y posterior pintura con revestimiento para exterioresimpermeabilizacion de suelo y paredes de terraza en Valencia. Material utilizado: SIKAFILL para el suelo y SIKACOLOR para las paredes

Pintura de rampa y zona de aparcamiento en garajePintura de paredes de garaje. Delineación de plazas y numeración de las mismasPintura de suelo de garajePintura de escaleras, patio y rellanos

Pintura de patio de entrada a escalerareparacion de grieta con grapas de hierro corrugado

 

Cambio de bajantes y montantes. Sustitución de desagüesPintura de garajesantes y despues de pintura de fachada trasera en Valencia
Pintura de paredes del terradoPintura de fachada en colores de alto contraste. Impermeabilizada contra la lluviaPintura de patinillos y tragaluces de dificil acceso. Cambio de bajantes en patinillo
Pintura de fachada terminadaReparación y pintura de facahda y cubiertas de edificio en ValenciaEsmaltado de barandillas de balcones. Reparación de balcones y pintura de fachada

Pídanos un presupuesto gratuito llamándonos al teléfono 96 383 4459




Inicio
Contacto
Síganos
Equipamiento
Servicios
Productos
Impermeabilización de terrazas en Valencia
Preguntas frecuentes
Quiénes somos
Ley de Propiedad Horizontal
Blog
Cartas de colores
Restauración de fachadas